Fecha 02/12/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Dos agresores sexuales de menores de edad fueron condenados a ocho y nueve años de prisión
Resumen La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la condena de dos agresores sexuales, cuyos delitos fueron ejecutados en el departamento de Ahuachapán.
Lugar de los hechos Ahuachapán (Atiquizaya) Fuentes FGR
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos Douglas aprovechó la proximidad que tenía con la familia de la menor para tocarla cuando la madre salía de la casa., Según la FGR sentó a una niña de ocho años en sus piernas, para poder tocar sus partes íntimas, mientras realizaba una visita a la casa donde vivía la víctima.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma Otros, Otros
Víctimas Mujer (6 Años) Victimario o presunto agresor Hombre, Hombre (64 Años)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Dos-agresores-sexuales-de-menores-de-edad-fueron-condenados-a-condenas-de-ocho-y-nueve-anos-20201202-0089.html

Dos_agresores_sexuales_de_menores_de_edad_fueron_condenados_a_ocho_y_nueve_años_de_prisión.pdf