Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 18/04/2021 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Juicio para los acusados de asesinar a empleado de la alcaldía de Apopa
Resumen Una estructura delincuencial de 17 supuestos pandilleros son acusados de diversos delitos, entre ellos, el homicidio de un ordenanza de la alcaldía de Apopa en 2019. Así lo decidió el Juzgado Especializado de Instrucción "A" de San Salvador.
Lugar de los hechos San Salvador (Apopa) Fuentes CSJ (Juzgado Especializado de Instrucción "A" de San Salvador. )
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas Homicidios, Extorsión, Privación de libertad
Hechos violatorios No aplica, No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos Ticas fue, supuestamente, atacados a balazos por los imputados. Asimismo, la Fiscalía determinó que tuvieron ingresos de $5,000 y $6,000 en concepto de extorsión a vendedores.
Población vulnerable Los hombres, Población salvadoreña, Población salvadoreña Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Hombre (45 Años, Ordenanza), Hombre (Presunto pandillero), Hombre (Presunto pandillero ), Hombre (Presunto pandillero), No determinado (Dueños de tiendas), No determinado (Repartidores de refrescos), No determinado (Comerciantes informales) Victimario o presunto agresor No determinado (Supuestos pandilleros )
Enlace externo N/A

Resultados de la búsqueda

ES_18042021_2.jpg
Regresar