Fecha 30/11/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Estudiantes lamentan falta de apoyo de Injuve y piden ayuda en Asamblea para pago de becas
Resumen Estudiantes becados, representantes del Consejo Nacional de la Persona Joven (CONAPEJ) presentaron una pieza de correspondencia este lunes en la Asamblea, para que una Comisión Especial intervenga y se les pague las becas a al menos 470 estudiantes.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Universidad (estudiante de la UES, César Bautista), Organizaciones sociales (presidente del CONAPEJ, Luis García)
  • Derecho a la educación
Temas Sistema educativo
Hechos violatorios Denegación del derecho a la educación parvularia, básica y especial gratuita
Hipótesis de los hechos Estudiantes de la UES lamentaron la falta de apoyo por parte del INJUVE en cuanto al pago de la becas que ya tienen 6 meses, y la institución responsabiliza a la Asamblea Legislativa.
Población vulnerable Los jóvenes Tipo de arma Otros
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Estudiantes-lamentan-falta-de-apoyo-de-Injuve-y-piden-ayuda-en-Asamblea-para-pago-de-becas-20201130-0049.html

Estudiantes_lamentan_falta_de_apoyo_de_Injuve_y_piden_ayuda_en_Asamblea_para_pago_de_becas.pdf
LPG_30112020_3.jpg