Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 22/10/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Ministro de Hacienda sin definir fecha de pago para diputados y trabajadores de Asamblea Legislativa
Resumen Trabajadores de la Asamblea Legislativa exigieron al ministro Alejandro Zelaya dar a conocer la fecha en que se realizaría la cancelación de sus salarios correspondientes al mes de cotubre.
Lugar de los hechos San Salvador Fuentes Ministerio de Hacienda (MInistro, Alejandro Zelaya), Asamblea Legislativa (Diputada ARENA, Karla Hernández)
Derechos humanos
  • Derecho al salario y las prestaciones sociales
Temas Salario mínimo
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Se le cuestionó al ministro sobre los pagos de los empleados de octubre, y este respondió que a todos se les van a realizar los pagos, pero no determinó la fecha en que lo harían.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma Otros
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Ministro-de-Hacienda-sin-definir-fecha-de-pago-para-diputados-y-trabajadores-de-Asamblea-Legislativa-20201022-0047.html

Resultados de la búsqueda

LPG_22102020_12.jpg
Ministro_de_Hacienda_sin_definir_fecha_de_pago_para_diputados_y_trabajadores.pdf
Regresar