Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 20/10/2020 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Condenan a 26 años de cárcel a hombre que asesinó a enfermera en Metapán tras golpearla brutalmente
Resumen El crimen ocurrió en septiembre de 2018. De acuerdo a la Fiscalía el caso fue sustentado con base en prueba técnica y científica que permitió saber cómo sucedieron los hechos. La víctima y el ahora condenado fueron compañeros de clase, dijo el Ministerio Público.
Lugar de los hechos Santa Ana (Metapán) Fuentes FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Feminicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Vides agredió sexualmente a la víctima y la golpeó, luego la dejó en unos arbustos. La Fiscalía agregó que 2 horas después el sujeto regresó para verificar si seguía con vida, en tanto había planeado el crimen para que este pareciera un accidente de tránsito.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma Objeto cortocontundente
Víctimas Mujer (Enfermera) Victimario o presunto agresor Hombre (26 Años)
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/feminicidio-metapan-ruth-rivas-mojica-enfermera-victor-alfonso-vides-condenado-26-anos/766513/2020/

Resultados de la búsqueda

EDH_20102020_6.jpg
Condenan_a_26_años_de_cárcel_a_hombre_que_asesinó_a_enfermera_en_Metapán.pdf
Regresar