Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 27/08/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Acusado de matar a Karla Turcios enfrentan audiencia
Resumen En abril pasado, cuando se cumplió un año del feminicidio, la Policía Nacional Civil confirmó a LA PRENSA GRÁFICA que había incautado más videos para fortalecer la investigación de la fiscalía. Esos videos forman parte de las pruebas que la jueza especializada debe evaluar para definir si envía a juicio a Mario Huezo por el crimen.
Lugar de los hechos San Salvador Fuentes FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Feminicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Lo que sustenta la acusación contra Huezo por feminicidio agravado es que los investigadores de la fiscalía están convencidos de que Turcios fue asesinada por misoginia o desprecio a su condición de mujer. Esto sería el principal móvil del crimen, de acuerdo con la parte fiscal.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma Asfixia
Víctimas Mujer (Periodista) Victimario o presunto agresor Hombre
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Acusado-de-matar-a-Karla-Turcios-enfrenta-audiencia-20190826-0504.html

Resultados de la búsqueda

Acusado_de_matar_a_Karla_Turcios_enfrenta_audiencia.pdf
Noticia_1205_LPG_555.jpg
Regresar