Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 02/06/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Juzgado trabaja sobreseimiento definitivo de agente PPI
Resumen El juez Sexto de Instrucción de San Salvador, Roberto Arévalo Ortuño, confirmó que ya están trabajando en el sobreseimiento definitivo de Diego Francisco Alvarado Peña, quien era agente PPI asignado al Ministerio de Salud y además el principal señalado por Fiscalía por el asesinato de dos militantes del FMLN el 31 de enero pasado.
Lugar de los hechos N/A Fuentes CSJ (Juez Sexto de Instrucción de San Salvador, Roberto Arévalo Ortuño)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Arévalo Ortuño dijo que luego de recibir el informe de la autopsia procedieron a realizar el sobreseimiento definitivo contra Peña y posiblemente las partes serán notificadas el próximo viernes. Procede el sobreseimiento pues así lo establece la ley en caso de muerte del imputado
Población vulnerable Los adultos Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Militante del FMLN), No determinado (Militante del FMLN) Victimario o presunto agresor Hombre (Agente PPI asignado al Ministerio de Salud)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Juzgado-trabaja-sobreseimiento-definitivo-de-agente-PPI-20210601-0104.html
Regresar