Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 16/10/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Nueve capturados por extorsión en operativo
Resumen La Policía Nacional Civil de Cuscatlán, realizó la captura de nueve hombres mediante órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República, acusados del delito de extorsión. Las capturas fueron realizadas en Soyapango, San Salvador y en San Pedro Perulapán, de Cuscatlán.
Lugar de los hechos San Salvador (Soyapango), San Salvador (San Salvador), Cuscatlán (San Pedro Perulapán) Fuentes FGR, PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
Temas Extorsión
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos 7 de los imputados fueron capturados en una de las bodegas de una empresa de bebidas en Soyapango, y dos mientras trabajaban en Cuscatlán. Los empleados de la empresa de bebidas se quedaban con el dinero que a sus patronos les indicaban era destinado para la extorsión.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Nueve-capturados-por-extorsion-en-operativo-20201016-0023.html

Resultados de la búsqueda

Nueve_capturados_por_extorsión_en_operativo.pdf
LPG_16102020_5.jpg
Regresar