Fecha 10/09/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Periodistas rechazan elección de comisionados para el Instituto de acceso a la Información Pública
Resumen La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) mostró su descontento ante los nombramientos, realizados el pasado 9 de septiembre, de los nuevos comisionados al Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).
Lugar de los hechos N/A Fuentes (Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) )
  • Derecho de acceso a la información pública
Temas No aplica
Hipótesis de los hechos ''La elección de ambos comisionados fue incumpliendo lo establecido en la LAIP y su reglamento", aseguró la APES.
Población vulnerable Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Periodistas-rechazan-eleccion-de-comisionados-para-el-Instituto-de-acceso-a-la-Informacion-Publica-20200910-0082.html