Fecha 25/05/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Uniformes, anillos y ropa de mujer entre objetos encontrados en fosa de Chalchuapa
Resumen Yesenia Stefani Villanueva de Francia desapareció la noche del 2 de junio de 2019 y desde entonces su familia y su esposo no han dejado de buscarla. Su esposo, logró identificar, entre todas las cosas sacadas de la fosa donde están enterrados varios cadáveres, el que al parecer es el anillo de compromiso que él le dio.
Lugar de los hechos Santa Ana (Chalchuapa) Fuentes Familiares de víctimas
  • Derecho a la libertad personal
Temas Desaparición de personas
Hipótesis de los hechos Otra persona agregó que hay uniformes escolares, uno de ellos deportivo que se sospecha es de una escuela de Santa Ana. También indicó que existen varios objetos de menores de edad.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.pressreader.com/el-salvador/la-prensa-grafica/20210525/textview

GOBIERNO_RECORTA_EN_SU_GASTO_SOCIAL.pdf