Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 16/04/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Arrestan a tres policías por intento de homicidio
Resumen Un sargento y dos agentes de la Policía Nacional Civil, destacados en Apopa, fueron arrestados por homicidio agravado tentado.
Lugar de los hechos San Salvador (Apopa) Fuentes UCA (Instituto de Derechos Humanos de la UCA, Arnau Baulenas)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidio tentado
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos El hecho habría ocurrido el 8 de marzo del 2019, en el caserío Renderos, del cantón San Nicolás, en el municipio de Apopa. También, estuvo precedido por actos de tortura por parte de los acusados. Asimismo, se está procesando a los acusados por un delito cuando cometieron más.
Población vulnerable Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre (Sargento), Hombre (Agente de la Policía Nacional Civil)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Arrestan-a-tres-policias-por-intento-de-homicidio-20190415-0544.html
Regresar