Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 25/04/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Centros penales niega información a FESPAD
Resumen La Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho informó que la Dirección de Centros Penales le denegó información que habían solicitado a través de la Oficina de Información y Respuesta (OIR) de dicha institución.
Lugar de los hechos N/A Fuentes (Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho)
Derechos humanos
  • Derecho de acceso a la información pública
Temas Transparencia de las instituciones
Hechos violatorios Denegación de información
Hipótesis de los hechos De acuerdo al documento adjuntado, la información solicitada a Centros Penales está relacionada con las acciones realizadas por el gobierno para la reinserción de los privados de libertad, así como la población que se encontraba en los centros penitenciarios.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho) Victimario o presunto agresor No determinado (Dirección de Centros Penales )
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Centros-penales-niega-informacion-a-FESPAD-20210424-0061.html

Resultados de la búsqueda

Penales_niega_información_sobre_número_de_pandilleros_y_total_de_reos_en_el_sistema.pdf
LPG_25042021_3.jpg
Regresar