Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 26/02/2021 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Turba de Nuevas Ideas intimidan a periodistas por cuestionar a Henry Flores, candidato a alcalde por ese partido
Resumen La forma intimidatoria de la turba de seguidores de Nueva Ideas, quienes en su mayoría vestían uniformes de la alcaldía de Santa Tecla, hacia el periodista provocó que éste se retirara del sitio para evitar algún tipo de agresión.
Lugar de los hechos N/A Fuentes (Candidato a alcalde de Santa Tecla, Henry Flores)
Derechos humanos
  • Derecho a la integridad física y moral
  • Derecho al trabajo
Temas Amenazas, Empleo
Hechos violatorios No aplica, Tolerancia estatal ante despidos ilegales en centros de trabajo públicos y privado
Hipótesis de los hechos N/A
Población vulnerable , Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (Periodista), No determinado (Exempleados de la alcaldía de Santa Tecla ) Victimario o presunto agresor Hombre (Alcalde de Santa Tecla ), No determinado (Militantes del Partido Nuevas Ideas )
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/elecciones-intimidan-periodista-turba-henry-flores/810887/2021/

Resultados de la búsqueda

Turba_de_Nuevas_Ideas_intimidan_a_periodistas_por_cuestionar_a_Henry_Flores.pdf
EDH_26022021_4.png
Regresar