Fecha 18/11/2020 Medio de comunicación Diario El Mundo (DEM )
Titular Sondeo dice que siete de cada 10 niños aprendieron poco durante pandemia
Resumen Siete de cada 10 niños consideran que durante la pandemia aprendieron poco o nada durante la ejecución de sus clases virtuales, así lo reflejó un informe publicado por Save the Children.
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes Organizaciones sin fines de lucro ( Save the Children.)
  • Derecho a la educación
Temas Igualdad y no discriminación, Deserción escolar
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos Las tres barreras identificadas por las cuales se aprendió poco se centran en que los estudiantes no entendieron las tareas, no cuentan con acceso a Internet, o no cuentan con ayuda en sus hogares.
Población vulnerable La niñez, Personas con discapacidad Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Estudiantes ) Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://diario.elmundo.sv/sondeo-dice-que-siete-de-cada-10-ninos-aprendieron-poco-durante-pandemia/