Fecha 26/08/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Jueza solicitó más tiempo para evaluar el asesinato Kury
Resumen El Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador aplazó ayer la resolución en contra de los tres acusados por el asesinato del dirigente del Partido del Concertación Nacional (PCN), Ramón Kury.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador) Fuentes FGR
Temas Homicidios
Hipótesis de los hechos Según la Fiscalía, el crimen ocurrió el 26 de abril de 2018 a las 7:10 de la noche cuando Kury salía de una reunión en la sede del partido, ubicada en la colonia Las Mercedes, de San Salvador. El dirigente pecenista fue asesinado a tiros.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (Dirigente del Patido de Concertación Nacional.) Victimario o presunto agresor Hombre (Escolta del secretari general de la PNC), Hombre (Escolta del secretario general de la PNC), Hombre (Agente del Sistema de Emergecias del 911)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Jueza--solicito---mas-tiempo-para-evaluar-el----asesinato--Kury-20200825-0064.html

Jueza_solicitó_más_tiempo_para_evaluar_el_asesinato_Kury.pdf