Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 06/02/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular “Lo que no señala (la prueba de balística) es quién lesionó a mi patrocinado”: abogado de PPI del Minsal
Resumen El abogado defensor del agente de la Policía Nacional Civil (PNC) de la unidad de Protección a Personalidades Importantes (PPI), Edgar Ernesto Rivas argumentó que la prueba de balística presentada por la Fiscalía General de la República (FGR) no revela quién disparó en contra de su defendido.
Lugar de los hechos N/A Fuentes FGR, (Abogado defensor, Edgar Ernesto Rivas)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Contrario a la investigación Fiscal, Rivas afirmó que hay videos donde se ven que los militantes del FMLN dispararon contra su defendido y los otros dos imputados.
Población vulnerable Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (Militante del FMLN ), Hombre (Militante del FMLN ) Victimario o presunto agresor Hombre
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Lo-que-no-senala-la-prueba-de-balistica-es-quien-lesiono-a-mi-patrocinado-abogado-de-PPI-del-Minsal-20210206-0011.html

Resultados de la búsqueda

Lo_que_no_señala_es_quién_lesionó_a_mi_patrocinado.pdf
LPG_06022021_6.jpg
Regresar